IMG_4267

Gracias por su 
interés en EiE Familias
 

Las familias tienen un papel importante en el desarrollo de los intereses y las aspiraciones profesionales de los niños. La ampliación del aprendizaje de STEM (ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas) en casa puede ayudar a los estudiantes a desarrollar una identidad STEM que los llevará al éxito en años posteriores. Para apoyar este aprendizaje, EiE está creando actividades de ingeniería y ciencias de la computación para hacer en casa que animan a toda la familia a comunicarse, colaborar y resolver problemas en equipo. 

Estas actividades son accesibles para todos, incluso para quienes tengan poca o ninguna experiencia STEM, y en ellas se utilizan materiales cotidianos que se pueden encontrar en cualquier casa. Las actividades guiarán a las familias a través del proceso de diseño en ingeniería para diseñar soluciones a problemas de la vida diaria. 

¡Buscamos educadores y familias de todo el país para que prueben estas actividades y nos hagan llegar sus comentarios! Si cuida a niños de entre 4 y 11 años, o si trabaja o posee experiencia con estas edades y tiene interés en colaborar, por favor complete el formulario siguiente.